La Cita de las Américas
En su nueva edición, que se realizará en el hotel Boca Raton
Resort, Florida, del 2 al 4 de Septiembre 2015 se compromete a alcanzar la
“combinación perfecta”, sumando “compradores adecuados” con “proveedores
adecuados”.
De qué se trata
El evento se llevará a cabo en Palm Beaches, Florida, del 2
al 4 de Septiembre.
La Cita rompe con la estructura del posicionamiento estático
del stand en una feria o el continuo caminar en el pabellón esperando toparse
con potenciales clientes para mostrarles su producto o servicio.
Se trata de una dinámica distinguida por contar con 30 citas
de 15 minutos previamente establecidas, que se llevan a cabo en la oficina de
los vendedores, equipadas con muebles, WIFI y electricidad.
Todos los delegados de Latinoamérica, operadores o agencias
de viajes que manejan el turismo vacacional, familiar, los viajes de incentivo,
viajes corporativos o congresos, están invitados a participar. Además, también
estarán presentes los medios de prensa especializados, compañías de
representaciones, personal de Embajadas,
aerolíneas, compañías de investigación de mercados y otras compañías
relacionadas con el desarrollo de negocios.
“La Cita ayuda a los compradores y vendedores a desarrollar
importantes relaciones de negocios, con personas en las que confían y está
diseñada para que los asistentes se encuentren con los ejecutivos que toman
decisiones clave para la industria de los viajes y turismo de Latinoamérica”,
dijo Rick Still, Managing Director
de La Cita, y explicó que si lo que se
desea es “fortalecerse en el mercado LATAM, La Cita es el evento perfecto para
asistir”.
Comunicado de la ITA
En el año 2013, los visitantes América Latina (México,
Centroamérica, Sudamérica y el Caribe) generaron un récord de 21,5 millones del total de 69.8 millones de arribos a los Estados
Unidos. Esto significa más del 30% de todos los visitantes al país. Los arribos
desde América Latina han aumentado un
57% desde el año 2003. Dentro de América Latina, los países de América del Sur
representan la zona de mayor crecimiento de la región, con un aumento del 238%
desde 2003. El gasto realizado por los visitantes de países latinoamericanos en
Estados Unidos generó un récord de
52.400 millones de dólares comparado con el record de 215.000 millones gastados por los viajeros
internacionales, un aumento del 102%
desde 2003.
El nuevo pronóstico del National Travel &Tourism Office
para el año 2019 proyecta que los arribos desde Latinoamérica podrían llegar a
los 28,8 millones, lo que significaría un aumento del 34% con respecto al 2013.
Méjico y Sudamérica serán los líderes de crecimiento en los arribos desde la
región, con un aumento del 34% y del 25% respectivamente sobre un período de 5
años.
Sólo Sudamérica representa el 52% de las exportaciones de
Estados Unidos en el Sector de servicios y la participación de México de todas las exportaciones de servicios desde
este país fue del 61%. Esto indica
claramente que los Estados Unidos prevalece
en el sector “servicios”.
Hacer negocios satisfactoriamente con América Latina se basa
en construir y mantener buenas relaciones. En América latina, los negocios se
llevan a cabo con colegas de confianza, buenas relaciones y experiencia. Esta
poderosa fuerza del mercado se encuentra enraizada en economías variables y en
generaciones de tradición donde las lealtades existen para sobrevivir las
épocas buenas y malas.
2 en 1
Además de productivas jornadas laborales, puede aprovecharse
la ocasión para tomarse unos días de relax en el lujoso hotel Boca Raton
Resort, ubicado en uno de los principales destinos turísticos de los Estados
Unidos.
Además, éste ofrece una tarifa especial vigente para 3 días
antes y 3 días después del evento para que no sólo sea una estadía de trabajo,
sino también unas mini vacaciones.
Allí, se podrá disfrutar de la playa, recostado bajo
sombrillas y lujosas cabañas con servicio de mayordomo que lo asistirá con
total predisposición. Incluso, pueden practicarse deportes acuáticos como jet
skies, paseos en catamarán y surf, jugar al golf, tenis, zambullirse en alguna
de sus piscinas o bien relajarse en el Spa del Waldorf Astoria, nombrado número
uno en el mundo.
Vale aclarar también que para mayor comodidad, los
compradores tendrán transfers gratuitos desde MIA y FLL hasta Boca Raton
Resort.
Para más información sobre beneficios, tarifas y novedades:
<