En esta ocasión, la disertante fue la conocida directora de PROCOLOMBIA Argentina, Paola Valencia, quien ahondó en las posibilidades que ofrece el destino para que los agentes de viajes puedan concretar una comercialización más efectiva con los pasajeros. 

Valencia contó que ya hay acciones para generar cupos con Avianca para el 2016, y luego profundizó una descripción profesional sobre las principales ciudades, entre las cuales estuvieron Cartagena, San Andrés y Bogotá. De esta misma manera, se refirió a todas las actividades temáticas sobre el café, y el Amazonas colombiano. 

Al hablar de Bogotá, señaló fuertemente las oportunidades culturales que existen en la urbe, así como de la Catedral de Sal, ubicada en las afueras de la ciudad. Luego comentó sobre las posibilidades de vacacionar en otra ciudad, enfatizando en el enorme abanico de posibilidades que ofrecen el tema “Café”, y los atractivos naturales que inundan la selva colombiana. En esta misma línea, Valencia aseguró en todo momento que la clave para poder realizar una buena venta es “ser honestos”, porque si el viaje no se condice con lo prometido probablemente “el viajero nunca vuelva”.

Más info:www.americanexecutive.com.ar