United Airlines mejora su oferta de servicios al cliente
United Airlines, con el compromiso de brindar un excepcional servicio al cliente, anunció dos nuevas mejoras en su oferta de servicios al viajero: actualizaciones a la United App y acceso gratuito a DIRECTV en vivo. La mejorada y recientemente relanzada United App, la más utilizada en la industria, ahora brinda una experiencia más dinámica para que los clientes se sientan acompañados en cada paso de su viaje. Adicionalmente, para continuar mejorando la experiencia de viaje de sus clientes, United Airlines anunció que, de manera inmediata, más de 100 canales de televisión en vivo ahora serán gratuitos en los 211 aviones Boeing 737 de la aerolínea, que están equipados con pantallas personales.
La United App
United presentó mejoras a su app, la cual brinda una experiencia más dinámica y ahora interactúa con los viajeros a medida que se mueven a lo largo de todo su viaje. Con mejoras que brindan asistencia intuitiva en cada paso del camino, la aplicación sigue incluyendo las características que ya los clientes conocen y adoran.
"A medida que continuamos mejorando la experiencia del viaje, estamos volteando a nuestros canales digitales para crear mejores experiencias para nuestros clientes. Estamos reinventando la aplicación de United y brindando a nuestros clientes una experiencia más dinámica para que la gestión de sus viajes sea perfecta,” dijo Linda Jojo, Vicepresidenta Ejecutiva de Tecnología y Directora Digital.
Experiencia Dinámica
Ahora, el United app se abrirá a la información más útil y relevante del viaje. Por ejemplo, 24 horas antes de la salida, la pantalla de inicio de la app les pedirá a los viajeros registrarse. Una vez registrados, una opción para obtener su tarjeta de embarque aparecerá en la pantalla de inicio, por lo que ya no tendrán que acceder a ella a través de la pestaña de la tarjeta de embarque en la versión actual de la aplicación.
Una vez en vuelo, la pantalla de inicio de la aplicación se actualizará para mostrar el estado del vuelo y las opciones de entretenimiento a bordo, haciendo que sea aún más fácil encontrar exactamente lo que los viajeros están buscando. También encontrarán indicaciones en el caso de una conexión, desde su puerta de llegada a su puerta de conexión en la aplicación. Si los viajeros han llegado a su destino final, la información sobre dónde recoger se equipaje se mostrará a través del número de carrusel de equipaje.
Entretenimiento – Completamente Gratis
La nueva oferta de DIRECTV podrá ser disfrutada por clientes en rutas seleccionadas de América Latina.
Además de ofrecer DIRECTV en vivo gratis para clientes en vuelos seleccionados de larga distancia, todos los viajeros ahora tienen la opción de usar sus teléfonos, tabletas o computadoras portátiles y a través de la aplicación de United, acceder a una biblioteca de más de 280 películas y programas de televisión gratuitos.
"Este año, presentaremos una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a crear una gran experiencia para todos nuestros clientes", dijo el director de atención al cliente de United, Toby Enqvist. "Ofrecer entretenimiento gratuito, ya sea en las pantallas de United o en dispositivos personales, es un ejemplo de cómo nuestros clientes son el corazón de lo que hacemos y por eso les ayudamos a relajarse y disfrutar de sus vuelos".