Desde que Universal Orlando comprara Wet’n Wild, el parque acuático ha entrado a formar parte del complejo de atracciones. Esto es algo que los ejecutivos de la compañía presentes en la Feria Internacional de Turismo han querido remarcar, con la esperanza de convertirse en el más grande de su estilo en La Florida.
Su producto estrella sigue siendo el BlastAway Beach que, aunque abrió sus puertas el año pasado, continúa siendo nuevo para muchos de sus visitantes. “Hecho de castillos de arena y divertidos juegos acuáticos, con dos piscinas, quince toboganes, cascadas y cañones con chorros de agua, BlastAway Beach es una oferta perfecta para disfrutar en familia”, destacó Mariana Pereira, International Sales Manager de Wet ‘n Wild Orlando.
La funcionaria también dijo que seguirán potenciando su proyecto dirigido a quinceañeras para los meses de verano, junio y julio, cuando cierran el parque a las 9 de la noche y éste queda reservado en exclusiva para los grupos de chicas. Con juegos y una cena especial, las jovencitas disfrutan del parque hasta las 12:30 de la noche. “Es una excelente forma de ver el parque en verano, porque están sólo las chicas y no tienen todo el resto de visitantes”, sostuvo Pereira
En tanto, tal ha sido el éxito que han tenido con este producto en la temporada pasada, que no han dudado en ponerlo en marcha para la del próximo 2014.
www.wetnw