Martín Monzeglio, Revenue Manager de After Hotel Montevideo, fue el único representante uruguayo en
la Expedia Partner Conference 2012, que se desarrolló entre el 5 y 7 de diciembre pasado en la ciudad de Las Vegas. El mismo destacó “la personalidad y solidez del CEO de Expedia” y tres novedades importantes que, aseguró, darán que hablar en los próximos meses: “la introducción del modo Pago en Destino, la incursión de Google en el mercado de las OTAs y el advenimiento de Hotwire al Uruguay”.
Se prevé que esta modalidad conlleve una reducción de las comisiones que se pagan actualmente y que, a su vez, aumente el número de reservas.
En cuanto a Hotwire, Monzeglio señaló que es una herramienta muy utilizada en Inglaterra y que ha dado buenos resultados. “Consiste en un sitio donde se publican ofertas ciegas y el cliente puede comprar un hotel con determinadas características, por ejemplo: 4 estrellas, en Pocitos, Carrasco o Malvin, con room service las 24 horas, parking y restaurante”, contó y explicó que la diferencia con una reserva común radica en que el cliente no sabe el nombre del hotel hasta una vez efectuada la reserva bajo la modalidad de “Non refundable”.
www.afterhotel.com.uy