“El 2012 fue muy positivo, tanto a nivel comercial como a nivel de inserción de marca”, destacó Pablo Selvaggi, Gerente Comercial de Premium Assistance, y adelantó que para el 2013, la empresa cuenta con un “presupuesto y un objetivo ambicioso, no solamente comercial sino también en productos, con novedades que van a ir siendo informadas en la medida de que el año vaya madurando”.
Además, Selvaggi señaló que la asistencia brindada por la empresa está diseñada para personas que buscan calidad en el servicio, con cobertura para enfermedades preexistentes con un alto tope de reintegro. “La manera de trabajar de la asistencia al viajero del Grupo Omint es hacer bien las cosas”, señaló el gerente Comercial, e informó que el primer mes del 21013 se desarrolla muy bien: “tenemos cada vez más presencia en el sur argentino y en el norte y nos estamos preparando para lanzar la región centro, siempre de la mano de empresas que busquen hacer un trabajo serio” adelantó.
“Hay mucha gente que sale del país sin comprar asistencia al viajero y creo que el trabajo tiene que estar sobre eso, tratando de darle a este producto la importancia que tiene, concientizando a los agentes de viajes y a los turistas y logrando así que todos salgan ganando”, reflexionó. Actualmente Premium Assistance cuenta con promociones de descuento en su producto Card y en packs familiares, y es miembro accionista de International Assistance Group. “Eso le garantiza al cliente asistencia en casi cualquier lugar del mundo, utilizando lo menos posible el sistema de reintegros”, concluyó Selvaggi.
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