Con el objetivo de ofrecer un servicio destacado y diferente, el equipo de profesionales de Amarran Sancho ha ultimado los detalles para lanzar con gran entusiasmo sus propuestas para pasar el día y las opciones de su Spa para que los turistas aprovechen en la temporada de verano.
La propuesta “Day Use” de Amarran Sancho incluye traslado fluvial, ida y vuelta, almuerzo (asado, salad bar, postre, café, bebidas sin alcohol), visita guiada por la Reserva, merienda y el uso de las instalaciones comunes: pileta, cancha de vóley, cancha de fútbol, playa, parques, senderos del bosque, uso de vestuarios y duchas, toallas para área de pileta, etc.  Adicionalmente a esta propuesta general, se ofrecen tratamientos de Spa entre los que se destacan el Masaje “Amarran Sancho”, descontracturante, sedativo y energizante con aceites esenciales, Drenaje linfático corporal, Fangoterapia- Tratamiento antiage y desintoxicante, Reflexología con plantas autóctonas, Limpieza profunda de cutis y Máscara descongestiva facial.
Ubicado en un contexto natural de privilegio, a pocos minutos de navegación desde el centro de Tigre, se ubica en el Delta, el espacio turístico, ejecutivo y natural Amarran Sancho, que se erigió con la premisa de mantener el espíritu de la isla, preservar y cuidar el medio ambiente y fomentar la cultura del lugar, en un predio de casi 8 hectáreas, con un área natural protegida de más de 3 hectáreas, donde se ha iniciado un largo proceso para restablecer la flora y la fauna autóctona, recreando el ambiente de humedal, con la existencia de un vivero propio que abastece dicha reserva.
El complejo cuenta además con 2 salones para eventos, club house, 3 muelles propios, 15 espacios para amarres, baños, vestuarios y guadarropa, playa propia, Spa, piscina, cancha de vóley, cancha de fútbol. Durante febrero de 2013 inaugurará su complejo de bungalows y cabañas destinados a ofrecer alojamiento.
 
Fuente: Amarra