Trapiche, recientemente galardonada con “Certificado de Excelencia en Trip Advisor”, ofrece a quienes deseen disfrutar de la temporada otoño-invierno en Mendoza, una experiencia gourmet única en junto al Diplomatic Hotel.
 
La propuesta consta de:
Dos noches de alojamiento en el Wine Floor Trapiche del Diplomatic, el Hotel 5 estrellas más elegante de la ciudad. Traslados y visita guiada en la bodega con degustación Premium de vinos, acompañada de un propuesta gourmet creada por Claudio Lucero, Executive Chef, para disfrutar al pie de los viñedos o en el Deck de la terraza de la bodega.

Al llegar a la bodega, el visitante se convierte en protagonista de una experiencia única. Disfruta del recorrido de una bodega elaboradora de vinos de alta gama y hace un paseo por la historia de la vitivinicultura argentina ya que cuenta con un museo con elementos y maquinarias originales de comienzo de Siglo XX. Además puede optar por participar de las actividades de viñedos que responden a las prácticas biodinámicas (cosechas – poda y/o plantaciones, según la época del año) bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos. También hay otras actividades de las que pueden disfrutar como paseos en bicicleta por los viñedos, caminatas bajo el intenso sol mendocino contemplando las montañas nevadas que se dejan ver al final del camino.
 
El Menú propone un paseo por la cocina mendocina. Busca acercar las costumbres culinarias de la provincia: humitas, dulce de tomate, frutos secos, tomaticán y los clásicos panes caseros de grasa, que combinados con sabores internacionales como el salmón ahumado, la versión de pastrami, o los típicos scones lo convierten en una propuesta perfecta. Desde ya no faltan los productos estrella de Mendoza, como el aceite de oliva, las nueces, las aceitunas, dulces y conservas.

De esta manera y junto al Diplomatic Hotel, Trapiche continúa ofreciendo otras alternativas para disfrutar de la temporada estival en la provincia de Mendoza.