Con la ayuda de sus amigos del turismo, entre los que se encuentra Carlos Ramini de Ticket Ya, Tony Peró volvió a realizar su ya célebre Almuerzo Solidario en el SKAL Club de Buenos Aires. La capacidad del salón de la sede en la calle Tucumán se vio colmada y hubo que agregar mesas adicionales para dar cabida a los amigos que pugnaban por ser parte de esta noble causa iniciada por Tony con el objetivo de apadrinar a la Escuela Especial nº 502 de Guernica para chicos con capacidades diferentes.
La entrada fue jamón con ensalada rusa, seguida por unos tagiatelle al huevo con bolognesa y rematado con una torta de ricota con frutos del bosque. A su vez, todo regado con vinos Lecce de la bodega Ricardo Santos, Champagne y el tradicional Lemoncello.
La recaudación de los sorteos y de la Gran Subasta fue muy productiva. Se sortearon estadías en Miami donadas por Scotland Travel, aéreos a Salta y Puerto Madryn donados por Manuel Sierra, Director de Mensajero Turístico, alojamiento en Cabaña La Mora de Colón, paseos por el Tigre en catamarán, pasajes de bus de Crucero del Norte, merchandising de Eves, pasajes de Qatar, noches de hotel en el Tucumán Center, noches en Salta de TicketYa, noches de hotel en Río Negro de Ryan’s Travel, hotel en Ushuaia de Stancato y muchos premios más.
El clásico Almuerzo Solidario volvió a superar las expectativas del propio Tony y de los concurrentes.<b