Este año, Rossani turismo, se prepara para las vacaciones de invierno y para el fin de semana largo del 9 de julio privilegiando el Norte Argentino. Martín Rossani Costas, director comercial de la empresa le contó a Mensajero: “este año tenemos cupos confirmados al Norte, combinando Tucumán con Salta, o sólo Salta”.
La elección de estos destinos  no sólo nos garantiza excelentes paisajes, sino también vivencias únicas para ser partícipes, por ejemplo, de los festejos patrios del 9 de Julio, en el fin de semana largo. “Estamos proponiendo el Norte pero también mantenemos Iguazú como destino como en todos los feriados, además de contar con cupos en Uruguay ya sea en Colonia, Las Termas y Punta del Este” agregó Rossani.
Estos programas van dirigidos a todo tipo de público, pero sobre todo para quienes quieren disfrutar del descanso en familia. Para lo que resta del año el director comercial adelantó que “se están planificando los chárters para los feriados de agosto y octubre, sobre todo hacia Calafate y Ushuaia, que es cuando empieza la época fuerte en la región”.
No es un dato menor decir que “podemos ofrecer una tarifa muy buena porque mantuvimos las tarifas anteriores al último aumento de los tickets aéreos, y eso abarata costos” concluyó Rossani.
www.rossanit