La hostería Puerto Sur, ubicada a orillas del imponente lago Nahuel Huapi, en la conocida zona de Puerto Manzano, en Villa La Angostura, abre nuevamente puertas luego de realizadas modificaciones en el mes de octubre, la cual se preparó para recibir a puro color la temporada estival.
A partir de las refacciones estéticas realizadas, los visitantes podrán apreciar un lujoso embellecimiento integral del establecimiento, con cambios integrales de blanquerías, incorporación de nuevos amenities y recambio de LCD de mayor definición en todas las habitaciones. En sintonía con estas transformaciones, destacados profesionales generaron una nueva y espectacular bajada al lago, en la que plantaron nuevas especies de flores, exaltando así, una de las virtudes fundamentales de Puerto Sur, que es su parque, rodeado de vistas imponentes.
Asimismo, se amplió el estacionamiento, se realizaron refacciones en el sector de Spa y se habilitaron nuevos deck que balconean al Lago, para que los visitantes puedan disfrutar de los días de sol al aire libre.
Desde su nacimiento, Puerto Sur, se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda a sus huéspedes: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y una amplia piscina climatizada in / out con jacuzzi incorporado y solárium. Tiene catorce suites, y todos sus baños con hidromasajes.
“Estamos muy conformes con la transformación realizada. Nuestra idea es que Puerto Sur, sea una especie de casa muy grande, con diversidad de ambientes, y servicios absolutamente personalizados. Deseamos que nuestros huéspedes se sientan parte del establecimiento, que lo disfruten, que se sientan atendidos, mimados y cuidados, para que la estadía en nuestra hostería sea un recuerdo de unas vacaciones inmejorables”, expresó Cristina Taubenschlag, responsable