En un evento que se realizó el 7 de noviembre, a cargo de Diana Sosa Michelena, Gerente de Ventas y Mercadeo de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina (excepto México y Brasil), escogió a Chasma Tours para capacitar en Córdoba a más de 40 agencias de viajes acerca de sus productos.
Bajo la premisa de “Entretenimiento, Educación y Conservación”, Diana explicó la variada oferta de SeaWorld Parks & Entertainment. Gracias a ello, los minoristas se pudieron informar acerca de las actividades que sus pasajeros pueden realizar a la hora de visitar los parques de La Florida: SeaWorld, Aquatica, Discovery Cove y Busch Gardens.
Dentro de las principales propuestas se destacaron, en Seaworld, TurtleTrek, la atracción que mediante una película 3D muestra el mundo submarino y Manta, una de las montañas rusas más famosas del parque. En Aquatica, Dolphin Plunge, un tobogán acuático transparente por el cual se pueden ver los delfines; Discovery Cove para nadar con delfines con los servicios “all inclusive” y las conocidas montañas rusas de Busch Gardens.
Para finalizar, Diana Sosa concluyó con las novedades que los parques tienen para el año 2013 y los asistentes recibieron material de promoción y souvenires.
www.chasmatours.com