La idea es tomarse un domingo para disfrutar del sol y el aire libre. Esta propuesta de mini turismo es la que ofrece Colprim Viajes, además de sus conocidas excursiones a Mundo Marino y Termas Marinas, en San Clemente del Tuyú.
Leonardo Agnelli, Gerente Comercial de la empresa, analizó el año que termina y señaló que, a pesar de que podía haber sido mejor, no dejó de ser una buena temporada. De cara al verano adelantó que, hasta el momento, tienen buen nivel de reservas.
Agnelli agregó que “contamos con opciones de mini turismo a destinos cercanos, de bajo costo. Para el verano, tenemos dos planes: uno es a un campo de Brandsen. Allí se pueden utilizar todas las instalaciones. El servicio incluye traslado, entrada, desayuno, almuerzo con bebidas y merienda. El otro es un día de relax y esparcimiento en una casa quinta en General Rodríguez. También incluye transporte y comidas, y acceso al predio, que tiene piscina climatizada, masajes y jacuzzi”. Las salidas se realizan entre las 8 y 9 de la mañana y la vuelta es a las 18 horas.
San Clemente, San Bernardo y Mar del Plata son otros destinos de la Costa Atlántica que maneja la empresa para la temporada.
“Hace poco implementamos un sistema de venta online para las agencias que trabajan con nosotros, para que éstas puedan resolver la venta delante del pasajero en el instante que se le presente y no pierdan ninguna venta”, añadió Agnelli.
www.