Michel Albahari es el actual director de ventas y marketing del Paradisus Cancún Resort. Anteriormente se desempeñaba en el mismo cargo, pero en Paradisus Punta Cana.
Luego de tres años y medio en Punta Cana, surgió la posibilidad en México asumiendo el desafío con importantes remodelaciones, e inversiones cercanas a 7 millones de dólares en restaurantes nuevos, renovación de la gastronomía, remodelación del lobby y una reestructuración edilicia muy fuerte. Se trata de un trabajo de dos años debido a que además están remodelando la parte interna como cañerías y tuberías. Las obras sobre los restaurantes comenzaron en septiembre y este próximo 15 de diciembre serán entregadas, “para sonvertirse en todo lo que significa ser un Paradisus” comenta Albahari.
El motivo de la visita del director de Paradisus Cancún forma parte del plan de marketing, para conocer qué piensan los tour operadores sobre el establecimiento.
Albahari considera que el de Cancún es un Paradisus urbano, con varias atracciones de noche como discotecas y shopping, “va a ser un ejercicio interesante de marketing para el Paradisus que no está acostumbrado, porque los hoteles que tenemos son todos resorts. En éste se combina el destino, Cancún, con el hotel y se convierte en algo realmente atractivo. Y es interesante porque el destino se ha revitalizado”.  <br