Desde hace unas semanas la puerta principal del hotel luce un vallado con un cartel que indica “estamos cambiando a un nuevo look”, y allí quedará hasta noviembre cuando la primera parte de las remodelaciones hayan concluido, dando lugar a un nuevo espacio público que incluye lobby, restaurantes, bares y hasta los jardines.
“No es Botox, es un lifting completo”, decía la elegante gerente general del 5 estrellas ubicado sobre Posadas y Cerrito, quien explicó que su nuevo dueño, el jeque Ali Saeed Juma Albwardy de Dubai, amante del Polo y el Tango decidió encarar esta transformación en donde esos dos íconos de la ciudad estarán dándole una identidad única e individual, siguiendo la filosofía de la cadena Four seasons que rescata el “color local” en sus hoteles en el mundo.
Con un costo de 30 millones de dólares la renovación será completa, incluyendo todo el mobiliario, y un rediseño de las áreas comunes de la torre, quedando intacta La Mansión.
Tal como explicaba el gerente de marketing, Gabriel Olivieri, “salvo la fachada y la estructura del edificio todo lo demás será nuevo y moderno”.
La primera etapa incluye también la renovación de dos a cuatro pisos de las habitaciones, quedando concluidas finalmente en agosto del 2013. Mientras tanto el lobby y el check in se han trasladado a la Mansión con entrada sobre Cerrito.
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