Una tentación para los argentinos
En el marco de la presentación del nuevo hotel Ritz Suites en Buenos Aires, se anunció una tarifa promocional del lanzamiento exclusivo para la argentina que consiste en ofrecer media pensión gratuita para las habitaciones solicitadas con desayuno y otorgar pensión completa a aquellos que soliciten de media pensión. La misma será efectiva hasta diciembre y abarcará el 2013 si la reserva se abona por anticipado antes de fin de año.
Al respecto, Marcio Coelho señaló: “Estamos ofreciendo una tarifa promocional para argentinos que equivale a la mitad de la tarifa que les estamos cobrando a los turistas brasileños.”
El Ritz Suites, que abrió sus puertas en marzo 2012, con 336 habitaciones, es el mayor hotel del Estado de Alagoas. Cuenta con una ubicación privilegiada frente a la playa Lagoa da Anta, en la ciudad brasileña de Maceió, y se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad.
El Ritz Suites posee una arquitectura moderna, similar al Ritz Lagoa da Anta, pero se trata de un hotel con tarifas mucho más atractivas para el mercado argentino. Así lo afirma el Gerente Comercial del hotel, Marcelo Génova: “Nuestros servicios son fieles al sistema de Calidad Ritz, sin renunciar a tarifas competitivas.”
Además, existen otras razones que destacan al hotel Ritz Suites. Genova señala: “Una de ellas es que tenemos una política especial para familias, por la que pueden alojarse hasta dos niños sin cargo por habitación. Por otro lado, hay habitaciones diseñadas para nuestro público corporativo, que incluyen oficinas para montar el trabajo y cocina completa para largas estadías”.
El hotel posee piscinas para adultos y niños, gimnasio, comercios, lobby bar, restaurante para el desayuno y media pensión, salón de eventos (con capacidad para 130 personas), Wi-Fi gratuito en todas las áreas y habitaciones divididas en cuatro categorías:
Family: Suite destinada a familias, con dos camas dobles. Con capacidad de hasta cuatro personas por habitación.
Office: Especialmente pensado para el público corporativo. Cuenta con escritorio integrado en la misma habitación, permitiendo a los ejecutivos trabajar con el mejor confort.
Life: Pensado para las estadías de larga duración. Esta suite dispone de cocina compacta equipada con microondas, anafes y todo lo que se precisa para crear sus propias comidas.
Honney: habitaciones temáticas, románticas, especiales para lunas de miel.
Estas cuatro opciones se integran en una excelente propuesta hotelera, que se combina con el atractivo del paradisiaco destino de M