Chapelco abrió las puertas de su Parque de Montaña, ubicado en la base del centro de deportes invernales, a sólo 19 kilómetros de San Martín de los Andes, para ofrecer actividades, juegos, deportes y entretenimientos para todas las edades.
Este año el cerro presenta su nuevo tobogán patagónico que funciona como un deslizador de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por la ladera. También tendrá disponible el “nuevo deporte del verano”: foot-golf que combina la técnica del fútbol con las reglas del golf y tiene como objetivo “hacer hoyo” pateando una pelota similar a la del fútbol, desde diferentes distancias, en la menor cantidad de golpes posibles.
Todas actividades se pueden realizar en plena naturaleza, con guías y personal especializado, que se suman a sus opciones más conocidas como canopy, arborismo, trekking, la palestra de escalada, cabalgatas y juegos como arco y flecha, mini golf, castillo inflable y high jump, para saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnes y sogas.
Además, una de las grandes atracciones de la temporada será el bike park, con tres modalidades para realizar el descenso en mountain bike con un despliegue que se realizará en la base del cerro el 9 y 10 de febrero. En él participarán más de 250 competidores de esa disciplina provenientes de todo el continente. Es por eso y muchas actividades más que Cerro Chapelco invita a que lo visiten en estas vacaciones para vivir toda la aventura y diversión para todas las edades, en familia, con amigos o en pareja.
www.ch