“Estamos muy fuertes en la venta al Caribe y Estados Unidos para noviembre y diciembre y con la programación de temporada alta para Cancún, La Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Miami y Orlando”, contó Pablo Viñas, Gerente Comercial de All Over.
Ya terminando la temporada alta de Europa y Medio Oriente con excelentes resultados, Viñas también adelantó que próximamente tendrán disponibles los manuales y tarifas para el 2013, junto con las promociones por compra anticipada.
Viñas también destacó el importante crecimiento en la venta de servicios extra, como excursiones, comida y entradas a espectáculos, lo que les asegura a los pasajeros el pago de sus servicios en el exterior al tipo de cambio oficial. “Ahora, la agencia gana una comisión adicional por servicios que en otros momentos el pasajero elegía comprar directamente en el destino”, señaló. “Es buen negocio para todos y en All Over ponemos a disposición de los agentes de viaje una importante gama de servicios para satisfacer la necesidad de todos sus clientes”, agregaba Viñas.
Como siempre, la operadora continúa apostando a la capacitación de los agentes de viajes a través de presentaciones sobre los destinos y productos. “Cabe destacar capacitaciones sobre Cómo vender Golf, cotización y compra a través del sistema de reservas All Over On Line y Colombia, donde mostramos la riqueza turística y diversidad de opciones más allá de las playas y el Caribe”, señaló el gerente Comercial.  
www.allover.travel