En esta oportunidad el festejo se llevó a cabo en el resort ubicado en Rio das Pedras, un village que ha desarrollado muchos cambios a lo largo del 2012, presentando nuevos beneficios que sus clientes pudieron disfrutar por todo un fin de semana.
Durante la celebración estuvieron presentes el CEO de Club Med para Latinoamérica, Janyck Daudet y el Director de Latinoamérica para los Países Hispanos Gian Maria Mazzei quienes se mostraron sumamente satisfechos con los resultados de este año.
El evento se centró en el trascendental rol que la naturaleza cumple en los villages alrededor del mundo, razón por la cual fue galardonado con el Green Globe Certificate, que reconoce el compromiso de Club Med de operar a través de los más altos estándares ambientales del mundo en la industria de los viajes y el turismo, respondiendo directamente a los principales problemas ecológicos que enfrenta el planeta. 
En un ambiente alegre y descontracturado Gian Maria anunció las novedades de este 2012, como la apertura de la piscina calma en Rio das Pedras, dedicada exclusivamente a los adultos lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del día con tranquilidad. Asimismo se anunció la inauguración de un nuevo solar con modernas habitaciones el  próximo mes de diciembre. Hasta el momento se ha invertido un total de US$ 7 millones pensadas exclusivamente para el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes. 
Por otro lado, en el mes de Marzo esta prevista la inauguración del nuevo centro de convenciones con capacidad para 1000 personas.
De la misma manera comentó que el crecimiento de Club Med en el sector de los países sudamericanos obtuvo resultados positivos durante el 2012. La cantidad de pasajeros de Club Med en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela ha crecido un 30,4% con respecto al ejercicio del 2011. En el mercado argentino, Club Med ha reforzado su posicionamiento con la cifra de 13.851 pasajeros. En el caso de Uruguay y Paraguay la cantidad de pasajeros se mantuvo en 435, a diferencia de Chile que registró un crecimiento del 130% respecto del año anterior. Por otro lado, en lo que respecta a la temporada de verano 2013, Chile muestra un incremento del 119% con respecto al mismo periodo del año anterior. Mismo es el caso de la región de Uruguay y Paraguay que presentan hasta el momento un crecimiento del 30%.
Afirmó también que durante el 2013 continuarán desarrollando fuertemente el mercado argentino así como también el del resto de los países sudamericanos.
Por último, Club Med otorgó los premios a las mejores agencias en el  2012. 
Con la distinción  DORADA, el primer puesto fue para TTS VIAJES. El 2ª lugar fue para MIDWAY TOUR,  a quien siguió SWAN TURISMO, el galardón del 4º puesto fue recibido por AMACON TOURS. TRAVEL PLANNERS obtuvo el 5ª puesto, continuó SECON TURISMO en el 6ª lugar; en el 7ª se ubicó NAUTICA VIAJES, el 8ª fue para INTERTURIS y BIBLOS TRAVEL en la 9ª posición, finalmente el 10ª puesto fue para ACTION TRAVEL.
Además, con la distinción PLATEADA, Club Med premió a BGF TURISMO Y ALDAO VIAJES como agencias Revelación 2012.
En lo que respecta a Club Med Business,  el primer puesto fue nuevamente para  FURLONG FOX, seguido por SINTEC TUR. El 3º lugar fue otorgado a NEPTUNO VIAJES.  
De esta manera Club Med brindó una noche muy especial para todos sus clientes y amigos, en la cual se disfruto de una gran fiesta y se reconoció la importante dedicación de todos ellos hacia la empresa.

</d