La cadena anunció la firma de Gran Meliá Chengdu, que refuerza su presencia en China, donde ya suma once establecimientos. Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, se trata de una expresión contemporánea del lujo español, que cuenta con hoteles emblemáticos en los principales destinos del mundo.

Contará con todos los atributos de la marca de lujo Gran Meliá, que destaca por su elegancia, su servicio personalizado e intuitivo y por crear experiencias únicas y excepcionales. Por ello, marcará la diferencia en la oferta hotelera de la ciudad, convirtiéndose en la elección perfecta para los viajeros tanto de ocio como de negocios.

Con su apertura prevista para 2021, Gran Meliá Chengdu será la combinación perfecta entre historia, lujo, y diseño contemporáneo, contando con 270 espaciosas habitaciones cuidadas al detalle. En cuanto a la oferta gastronómica, se podrá disfrutar de tres restaurantes (incluyendo uno de cocina local) y un bar.

Ofrecerá, además, instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones, así como el servicio Red Level, el exclusivo y característico servicio de la marca que propone los conceptos de un “boutique hotel” para aquellos clientes que desean una experiencia más VIP. https://www.melia.com/