Meliá Hotels International ha anunciado la firma de cuatro nuevos establecimientos, dos de ellos en Brasil, y dos en Italia, un mercado donde los resultados de la cadena evolucionan muy positivamente gracias a la pujanza de la demanda vacacional y a la contribución de hoteles incorporados en los últimos años, como el Gran Meliá Roma o el Meliá Génova.

Así, en Italia, anunció la firma y apertura inmediata de un hotel de lujo de 19 habitaciones en la paradisíaca isla de Capri, Meliá Villa Capri, y la de su primer hotel en Sicilia: el Meliá Siracusa Mare, un impresionante complejo de lujo con playa privada, integrado por hotel de 187 habitaciones con restaurantes, piscinas e instalaciones para eventos y wellness, al que se suma un campo de golf y 196 residencias. El Meliá Siracusa Mare abrirá durante el año 2014, y representará el primer resort de golf de la costa de Catania. Ambos son productos de extraordinaria calidad, que confirman el potencial del mercado italiano (muy atomizado y con escaso nivel de afiliación a marcas o cadenas hoteleras) para expandir las marcas de una empresa como Meliá, líder internacional en hotelería vacacional.

Por otra parte, en Pernambuco (Brasil), conocida como la “capital del desarrollo” del norte del país debido al incremento anual de su PIB por encima del 9%, Meliá Hotels International abrirá en el año 2015 un nuevo Meliá de 192 habitaciones, llamado Meliá Paiva, y un hotel Innside (el primero de esta marca en Brasil) de 280 habitaciones, el Innside Barra, que abrirá sus puertas en 2016. Ambos hoteles se encuentran estratégicamente situados en un entorno urbano de alto crecimiento y junto al mar, y cuentan con modernas instalaciones para convenciones, además de restaurantes, lobby-ba