Gabriel Escarrer, el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, en una entrevista concedida a TTG ha reconocido su pesar por la imposibilidad de abrir el establecimiento para las Olimpiadas de este pasado verano, tal y como se había planificado, pero ha subrayado que ahora “estamos centrados en el mercado de Navidad”.  El ejecutivo ha señalado que espera que el mix de clientes del ME London combine huéspedes de negocios durante la semana con viajeros de ocio los fines de semana.

 En cuanto al mercado de lujo al que se dirige el hotel, Gabriel Escarrer ha apuntado que “veo grandes oportunidades en él”, aunque “preferimos impulsar las marcas premium en los mercados emergentes como América Latina y Asia, las principales ciudades europeas y cuatro o cinco ciudades estadounidenses clave como Miami, Nueva York y Chicago”.

Sobre el Reino Unido, el vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International ha asegurado que “es nuestro mercado alimentador más importante. Es nuestro nuevo bebé y estoy muy contento con ello”. Respecto a la City como ubicación, “siempre es un buen momento para Londres en términos de estrategia y desarrollo de la compañía”, ha añadido.

fuente: preferente.com

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