Para terminar el año con energías renovadas, Isla Escondida propone tomarse un relax en la semana y disfrutar de alguna de sus agradables y reconfortantes propuestas para pasar el día.
Durante diciembre, la Posada presenta en promoción la propuesta “Un día Zen Spa (con suite)” que incluye pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo con postre y café (eligiendo entre una gran variedad de platos caseros que se preparan en el momento por el chef del lugar), hospedaje en habitación con todo equipado, y la posibilidad de usar el Solarium de arena, la flamante piscina climatizada, camastros y reposeras para disfrutar de una siesta al sol y canoas y botes para tomar una clase de remo. Esta propuesta incluye como protagonista el uso de la “Sala de Relax” privada con circuito de una hora en sauna seco y Jacuzzi doble con aromaterapia (Todo: $600 por persona de lunes a viernes).
En tanto, el bar- restaurante de la Posada abre sus puertas todos los días y ofrece variedad de comidas caseras dentro de una gran carta que además incluye propuestas para celíacos y vegetarianos. Para estos días de calor, la Posada recomienda pasar una tarde rodeado de un contexto natural deslumbrante disfrutando de sus originales tragos que se piden en la barra y se pueden tomar en los amplios jardines.
Además, Posada Isla Escondida  ofrece una amplia variedad de propuestas en su renovado Spa donde un equipo de expertos profesionales ofrece (con reserva de horario previa) masajes descontracturantes, limpiezas faciales y de rejuvenecimiento con ADN vegetal, alineación de chakras con piedras semipreciosas y masaje con piedras calientes, entre otras cosas.
Ubicada a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre, la Posada Isla Escondida fue el primer casco realizado en la Isla. Construida en 1890 y reciclada en 2006 alberga a huéspedes nacionales e internacionales que van en busca de un descanso placentero rodeados de naturaleza y confort. La casona inglesa aún preserva los techos de pinotea, paredes de adobe y materiales originales que se usaron para su construcción y además cuenta con 4 hectáreas de parque y la fauna autóctona que le pr