Marcelo Viera, gerente comercial de Positivo expresó: “Hemos tenido gratas sorpresas. Empezamos un proyecto con un montón de expectativas, las que sin dudas fueron superadas”.
Viera explicó a Mensajero que “en lo que va del año el balance ha sido muy bueno” también contó: “Hemos crecido mucho en las ventas, debemos honrar al nombre porque ha sido absolutamente positivo en todos los aspectos: ventas, clientes y apoyo de los proveedores” y agregó: “Tuvimos mucha diversidad de venta de destinos, no fue sólo Brasil sino que también hubo lugar para Perú, México, Estados Unidos y de hecho este fin de semana salió nuestro primer grupo a Nueva York”.
Sergio Rimoldi del área comercial contó que participaron del workshop de Brasil: “porque queríamos lograr un ida y vuelta ya que siendo una marca joven pretendemos dar a conocer nuestra realidad y demostrar que la base fundamental de la empresa  son las agencias de viajes”, Viera agregó: “El evento nos sirvió para poder hablar con nuestros clientes sin intermediarios”.
En cuanto a las novedades dijo “a partir de septiembre agrandaremos la estructura administrativa y operativa, en un segundo paso  ampliaremos la parte de ventas. El gerente comercial concluyó: “Para lo que resta del año la idea es afianzarnos, los que se precian de inteligentes saben mirar para atrás y aprender de los errores así que pretendemos potenciar las virtudes y corregir los defectos”.
www.positivoviaj