Mediante un comunicado, la empresa informó que se trata de un programa que ofrece una oportunidad única para aquellos que busquen un vehículo especial en la sección Luxury y Fun. No obstante, también señalaron que esta idea fue pensada para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes. 
El servicio contará con: asistencia telefónica gratuita, una red de oficinas situadas en aeropuertos, estaciones de tren en seis países (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido) y garantizará al consumidor encontrar la unidad reservada. Según Philippe Germond, consejero delegado de Europcar, la empresa está entusiasmada por el lanzamiento, ya que proporciona al usuario una experiencia personalizada y enriquecedora.  
Por otra parte, Selection ofrecerá un apartado online con acceso desde la web de cada país y que prevén estará operativo a partir del primer trimestre del año. En ésta, habrá detalles sobre los autos disponibles y un buscador de modelos, fabricantes y oficinas. Asimismo, otro de los anuncios hechos en la Fitur 2016, fue la incorporación a la flota del Audi A4. 

Más info: www.europcar.com