Los nuevos complejos que tendrá Club Med estarán ubicados en Guilin, China; Pragelato Vialattea, en Italia y Belek en Turquía, manteniendo la filosofía de la cadena de brindar villages especialmente diseñados para que la familia disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.
En el corazón de un parque natural rodeado de esculturas creadas por artistas de renombre internacional se encontrará su próximo resort en Guilin, en uno de los sitios más exóticos y más importantes del arte contemporáneo de Asia. A partir de octubre de 2012, los huéspedes podrán recorrer las misteriosas cuevas que tiene a sus alrededores, deleitarse en la tranquilidad del Río Li y de las colinas del área de Karst, nombradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un poco más tarde, en diciembre, abrirá sus puertas su nuevo village de Italia y desde mediados de Julio hasta Octubre celebrará la “Dolce Vita” con shows especiales, remeras para los invitados y cócteles temáticos entre otras sorpresas.
Finalmente, su hotel 4 tridentes de Belek se hará esperar un poco más y será inaugurado en marzo de 2013, ofreciendo la posibilidad de descansar y jugar al golf en un prestigioso campo de 80 hectáreas situado en Anatolia, en plena Riviera Turca. Así Club Med continúa creciendo e incorporando nuevos destinos paradisíacos con el servicio de excelencia que los caracteriza.
ww