El resort responde a las necesidades de cada visitante que puede disfrutar de un gran complejo con todo tipo de servicios a su disposición, además de 2 kilómetros de playa con arena fina y aguas cristalinas. Cuenta con 1991 habitaciones repartidas en cuatro hoteles exclusivos entre los que se incluye un segmento dedicado sólo a los adultos. Por supuesto que también cuentan con programas para toda la familia. 
“Gracias las comodidades de nuestro resort, el pasajero no necesita salir del hotel porque tiene todo incluido.  Hay restaurantes, deportes acuáticos, centros comerciales y shows todas las noches”, afirmó Andrea Peñaloza, Ejecutiva de Ventas de Latinoamérica y el Caribe. También agregó que “los pasajeros tienen que pasar por lo menos una semana con nosotros para conocer todos los beneficios, porque con una noche no alcanza”.
Con respecto al mercado nacional, la ejecutiva puntualizó en que pese a los problemas económicos que pueda haber, siempre hay argentinos entre sus huéspedes. “Argentina tiene mucho potencial  y siempre es todo muy positivo lo que viene de ese lado”, agregó Peñaloza. 

Más info:www.barcelo.com