La temporada se inauguró oficialmente con el tradicional desfile de modas realizado el 18 de junio, que contó con la presencia de reconocidas figuras de la moda como Héctor Vidal Rivas, Benito Fernández, Claudio Cosano, Adriana Constantini, Ingrid Grudke y Neki Galoti, entre otros importantes invitados.
Para vivir el invierno en familia, Panamericano Bariloche ofrece un paquete para dos adultos de 6 días y 5 noches de alojamiento por $4.779, por persona. Con este plan hasta dos niños menores de 12 años se hospedan sin cargo. Los chicos a partir de 4 años podrán disfrutar del “Panakids”, un sector exclusivo con actividades de recreación, juegos de mesa, videojuegos y snack bar.
Confort y servicio personalizado caracterizan al paquete Premium que ofrece el Hotel. Esta propuesta incluye alojamiento en suites con vista al lago Nahuel Huapi, servicio Concierge en el Hotel y acceso al “Panamericano Sky Lounge”, un meeting point exclusivo en la Base del Cerro Catedral con servicio de Hostess y Snack Bar.
Con el comienzo de la nueva temporada Tinto Bistró, el restaurante de Panamericano Bariloche manejado por Martín Zorreguieta, presentó su nueva carta diseñada especialmente para el invierno 2012.             
Además, esta temporada se inaugurará en Panamericano Bariloche el IceBar, un bar de hielo de 90 m2, el más grande construido hasta el momento. El bar estará abierto al público para realizar visitas guiadas, y los huéspedes del hotel recibirán un voucher de acceso gratuito durante su estadía.