Invierno en Sofitel La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales propone para este invierno unas originales escapadas para disfrutar en estas vacaciones, invitando a sus huéspedes a sumergirse en otro mundo, sin aéreos, ni horarios, a menos de una hora de la ciudad, en un entorno natural único.
Las novedades para unas originales vacaciones de invierno son nuevos juegos de aire y tierra en la Arbolada Adventure & Team Building, un programa de actividades conducido por profesionales especialistas, con puentes de soga o madera, trapecios en altura y tirolesas, entre otros juegos, ideal para realizar en familia, una actividad en la que pueden participar grandes y chicos.
Además, se complementa la estación con una actividad indoors como “Noches de cine”, un programa genial, para no perderse y disfrutarlo dentro de este destino que impacta con todo su atractivo.
Por su parte, los deportistas contarán con la cancha de golf de 18 hoyos y los fanáticos del tenis, podrán utilizar las canchas que presenta el hotel. Los grandes tendrán acceso al Fitness Center y piscina in-out y los niños tendrán acceso al Kid`s Club, el cual ofrece una plaza cubierta blanda ideal para los más pequeños como también una plaza de juegos al aire libre. Se presentan además entre las actividades recreativas espectaculares salas de Bowling y Ping Pong.
Entre las deliciosas propuestas gourmet el Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato, invita a deleitarse con el tradicional asado de los domingos en un escenario ideal recreado por el restaurante La Butaca, sumando a la experiencia culinaria una increíble vista natural al complejo que cautiva a todo su público.
El asado argentino se ofrece tanto al mediodía como a la noche y contempla una trilogía de empanadas fritas, hechuras (chorizo, morcilla y molleja), guarniciones (papas fritas, ensalada mixta, vegetales grillados, salsa criolla y chimichurri), entre los grillados: bife de chorizo, ojo de bife, asado y pata muslo marinada y un flan de dulce de leche, crema chantilly y crocante de nuez, cerrando así el imperdible menú. Se incluyen también bebidas sin alcohol, café