Esta muestra se realiza desde 2008 y el hotel boutique argentino es la primera vez que forma parte de lo más exclusivo del lujo mundial, sosteniendo que esta muestra se dedica a proveer los productos de calidad superior para el mercado de viajes de lujo.
Los organizadores de PURE someten a los aspirantes a una rigurosa selección, garantizando que quienes formen parte del evento sean sólo los más excepcionales Proveedores de experiencias, diseñadores privados de viajes y medios de consumo de lujo que durante cuatro días tejen alianzas a través de reuniones, diversión y glamour en los eventos sociales y conferencias.
El evento contó con 1000 asistentes que mantuvieron 42 reuniones dentro de los días que duró el encuentro,  y algunas reuniones durante el tiempo libre de la red.
Argentina estuvo presente en la fiesta del Sofitel Marrakech donde ofrecieron un espectáculo de tango. También ambientó su espacio armando un rincón de arte  alrededor del tema del Polo
Entre los operadores y hoteles argentinos presentes estuvieron: Mai10, Oyikil, Eolo hotel, Los Cauquenes Resort and Spa, Estancia Colibri, Estancia Peuma Hue, Los Sauces Casas Patagonicas y Entre Cielos, Hotel de lujo Wine & Spa, con Cecile Adam, su propietaria, como representante de la propiedad

Fuente: Quásar