La operadora ha cerrado el 2011 con un balance más que positivo en todas sus áreas.
Su gerente de Ventas y Promoción, Mariano Manzanel, expresa: “Superamos más del 50% las expectativas con respecto al primer año. Todo esto no se hubiese logrado sin el apoyo incondicional de las agencias”. Y luego agregó que lo más importante, según el mismo lema de la empresa, es trabajar sobre el cliente.
El progreso de la compañía también se ha visto en vuelos, ya que han afianzado cupos a Miami, con Aerolíneas Argentinas y vuelos regulares a Punta Cana y Río de Janeiro. A propósito, Blacktours ha acordado con Aerolíneas Argentinas vuelos a Cancún durante todos los domingos del año sin interrupción.
Esta compañía multidestino, por otro lado, organizó dos salidas grupales para este 2012: una será el 20 de Junio a Rusia y Escandinavia, y la segunda el 2 de Septiembre, a París y ciudades imperiales. Ambas salidas estarán acompañadas por Cristina Terenzi, Jefa del Departamento de Europa y Medio Oriente.
Por otro lado, la empresa ha desarrollado un sistema de hotelería online llamado “Booking Rooms”, que contiene datos de 40.000 hoteles en todo el mundo. Para ponerlo en práctica, se han dictado diferentes capacitaciones a agentes de viajes.
Por último, Manzanel resaltó el crecimiento logrado a través de su consolidadora de tickets.