El pasado martes, el Departamento de Turismo y Promoción del Comercio de Dubai (DTCM) desarrolló para los agentes de viajes un workshop completo sobre las propuestas y diversos circuitos turísticos del país de Oriente Medio, en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires.
Durante la cita, los principales representantes de la industria del turismo local conocieron las novedades del destino y dialogaron con empresarios extranjeros del sector, como parte de la gira promocional que también los llevará a Brasil.
“El mercado sudamericano en general es muy importante, pero en esta ocasión estamos interesado en el público de Argentina porque tenemos destinos que les pueden ser muy interesantes”, le comentó a Mensajero Saleh Mohammed Al Geziry, director de Promoción del DTCM. Además, explicó que la expectativa para estos encuentros es que los operadores conozcan las ofertas de Dubai y puedan transmitirlas. Por último, Al Geziry destacó las conexiones aéreas entre los Emiratos y Argentina, y adelantó que “los argentinos quedaran maravillados con nuestros edificios, la sociedad, el glamour de la ciudad y sus playas”.
Asimismo, el roadshow finalizó con una cena de cierre que contó con la participación de los principales representantes de la industria del turismo del emirato, y referentes de la actividad privada.