Siga Turismo es una operadora que lleva nueve años en el mercado argentino, y en ese lapso no sólo creció mucho sino que fue cambiando internamente para alcanzar un servicio cada vez mejor.
Recientemente, el directorio de la compañía cambió de manos, y quedó a cargo de Javier Araya, quién inauguró una nueva etapa con la apertura de las oficinas en Córdoba. “El objetivo de esta ampliación es darle más fuerza a la atención de clientes del interior del país”, explicó Araya.
Las nuevas instalaciones abrieron en febrero y se plantearon un primer plan de trabajo hasta Semana Santa, de fuerte orientación hacia el desarrollo de productos y capacitación intensa del plantel de ventas. Para la segunda quincena de abril estarán listos los tarifarios actualizados y los nuevos productos.

Incorporación de destinos
La empresa siempre se caracterizó por trabajar fuertemente con Brasil. En esta nueva etapa el objetivo fue incorporar nuevos destinos, principalmente de playa. “Hoy tenemos nuevos acuerdos con líneas aéreas que vuelan a Caribe y México como Lan y Copa, y hemos incorporado también Cuba, República Dominicana, México (Península de Yucatán) y Colombia” mencionó Araya.
También han sumado destinos como Perú y Chile, no ligados al sol y la playa.
«Somos una empresa grande con precios muy competitivos, pero nunca perdimos la atención personalizada», concluyó.
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