El equipo de cuidado animal de SeaWorld Orlando tiene mucho trabajo en las últimas semanas con 4 nuevos bebés que nacieron hace un mes. Se trata de las simpáticas nutrias de Asia, hijos de Simon y Sophie, habitantes de este parque marino.
Las nutrias de Asia viven en ríos y aguas costeras en el Sureste de Asia, desde el norte de la India hasta el sureste de China, la Península Malaya y algunas partes de Indonesia. Es un animal en peligro de extinción por lo que, en muchos lugares, su caza está prohibida.
SeaWorld cría a las nutrias en el marco del Plan de Supervivencia de las Especies establecido por la Asociación de Zoológicos y Acuarios de los Estados Unidos, para preservar en los zoológicos y acuarios a las especies que están en peligro en su habitat natural.
Las nutrias son grandes nadadoras. Pueden cerrar sus fosas nasales bajo el agua y permanecer sumergidas hasta 6 minutos sin salir a la superficie para respirar. En el agua pueden alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora. Para conocer más sobre las nutrias y otras criaturas marinas, visite SeaWorld.org .
SeaWorld Orlando, el parque marino más grande del mundo, es uno de los 10 parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Otros parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en San Diego, California, y San Antonio, Texas; Busch Gardens Tampa Bay en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia; Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Para conocer más sobre Worlds of Discovery, visite www.4adventure.com