El destino que se renueva constantemente, se promociona en los países de América del Sur y para consolidar sus principales encantos turísticos en la región, eligió a Mktnetwork como su agencia de Relaciones Públicas y Publicidad.
Puerto Vallarta apuesta al mercado Sudamericano y planea distintas acciones para afianzar sus relaciones con operadores y agentes de viajes de la región de la mano de su director general del Fideicomiso de Turismo, Guillermo Ohem Ochoa, quien comenzará prontamente con una gira promocional, en la que además dará a conocer sus encantos turísticos que son abundantes, diversos y siempre se renuevan apostando a la calidad. El destino de hecho es uno de los más elegidos de México con una excelente infraestructura en servicios, ideales para compartir tanto con amigos, familia o pareja.
En pos de de plasmar estas acciones, Puerto Vallarta ha elegido a Mktnetwork como su agencia de Relaciones Públicas y Publicidad, firma de amplia experiencia en el ámbito turístico, en relación a empresas, entes e instituciones gubernamentales, entre otros. Mariano Iglesias, CEO de la empresa, comentó al respecto: “Tenemos una gran satisfacción de volver a atender a Puerto Vallarta y esperamos lograr el reposicionamiento nuevamente del destino en el mercado Sudamericano, con el mismo reconocimiento ya conseguido en años anter