Entre las refacciones estéticas planificadas, se realizará un embellecimiento integral de la hostería, cambios de blanquerías y amenities, y también una nueva y espectacular bajada al lago, para que todos los visitantes puedan disfrutar durante el verano del espejo de agua que enamora a propios y extraños.
La emblemática hostería, se destaca por la calidad y variedad de servicios que brinda a sus huéspedes: su completo spa, con baños sauna, finlandés, ducha escocesa, sala de masajes y una amplia piscina climatizada interior y exterior con jacuzzi incorporado y solárium. Tiene catorce suites, con baños con hidromasajes, que tienen increíbles vistas a la Bahía de Puerto Manzano.
“Estamos trabajando para dejar la hostería impecable. Queremos que todos los huéspedes que nos visiten a partir del 1 de noviembre, puedan disfrutar de la misma calidad de los servicios de siempre, de la vista panorámica que caracteriza a nuestro establecimiento, pero con muchos espacios cálidos y renovados”, explicó Cristina Taubenschlag, nueva responsable de Puerto Sur.