El presidente del hotel Cerros de Terciopelo, Pablo Pellegrino, habló con Mensajero sobre la oferta de este hotel boutique rural ubicado en Rosario de Lerma, a 30 kilómetros de la capital de Salta.
El establecimiento cumplió sólo dos años desde su apertura y ofrece un entorno distinto, una zona agrícola entre cerros y montañas, en la pequeña ciudad de Rosario de Lerma con sólo 26 mil habitantes, y donde la naturaleza está viva y presente en cada lugar.
Cada una de sus seis habitaciones es única, tanto en aspecto como en esencia, y llevan nombres sugestivos como Terra, Luminosa, Apasionada, Florecida, Soñadora y Enamorada, contando con todos los servicios del más prestigioso hotel.
Cerros de Terciopelo se encuentra inmerso en un gran espacio abierto con cuatro hectáreas y media de parque. Entre los servicios a los huéspedes está el gimnasio, el sauna, internet wi-fi, un restaurante con comida típica, una bodega con vinos salteños y hasta una piscina climatizada.
Para Pablo Pellegrino el hotel es muy recomendable para parejas y es muy bien recibido por los turistas extranjeros al ser el único de su tipo en la zona y desde donde es posible realizar recorridos en bicicleta por la ciudad, visitar su cementerio histórico y sentir la calidez de su gente.  
www.cerrosdeterciopelo.com.ar