“La principal particularidad de Villa Sofía es que tiene mucho verde cerca del centro, algo que en Bariloche es difícil de encontrar”, destacó María Belén Vilchez del Departamento Comercial del hotel. “Tenemos tres tipos de alojamiento, cabaña, hotel y Apart, pensados cada uno para los distintos tipos de huéspedes, y el mejor spa de la ciudad”. A tan sólo ocho cuadras del centro Cívico de Bariloche y novecientos metros del Lago Nahuel Huapi, Villa Sofía es una opción pensada especialmente para la familia, con un Kids Club que funciona durante todo el año para cuidar a los niños mientras los padres disfrutan tranquilos de las instalaciones y de las actividades de la ciudad.
En su Spa cuenta con un hidromasaje para ocho personas, piscina cubierta y climatizada, ducha escocesa, baño, sauna, baño finlandés y, para terminar, una segunda sala con un hidromasaje de ozono.
Siempre pensando en ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, Villa Sofía cuenta con el Restaurante y Casa de Té “Kali”, con comida típica patagónica con influencias francesas e italianas.
El hotel dispone de 4 amplios salones para eventos equipados con la más alta tecnología y gran calidez y luminosidad, con descuento especial para quienes realicen la reserva en forma anticipada a través de su correo electrónico.
www.villasofiabariloche.com.ar