Como novedad, los Bahia Principe Don Pablo Collection introducen el concepto Luxury como expresión clara y actualizada de máxima distinción en el sector hotelero vacacional, denominándose a partir de ahora Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection. Por su parte, Gran Bahía Príncipe se convierte en Grand Bahía Príncipe, añadiendo la “d” a su enseña “Gran” como tributo a la internacionalización de la línea de alta. .
 
La oferta se completa con el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP Club Golden y Club Hacienda.
 
El objetivo de este cambio es, según indica la compañía, “facilitar el acceso de los viajeros a cada singularidad de las diferentes opciones que ofrece la gama de su exclusiva oferta vacacional”.

Paralalelamente, la cadena ha sometido los logotipos que conforman la imagen de estas marcas a una remodelación gráfica (restyling) “para dotarlos de mayor precisión, coherencia y profundidad y que puedan trasladar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre cada destino y producto a su alcance”, optando por dotarles de una variedad cromática natural.
 
Para la línea de productos de Bahía Príncipe se ha escogido el azul (representando el color de los cielos caribeños) combinado con el blanco de la tipografía (pureza) y tonos dorados (aludiendo a las playas). Por su parte, el negro (como expresión de la elegancia), con caracteras grafiados de color blanco con un detalle en burdeos representará a la marca Luxury Don Pab