Un nuevo viaje del MSC Esplendida inspirado en el ciclismo partió el 5 de octubre desde Roma para realizar una travesía por el Mediterráneo, con escalas en Barcelona, Túnez, La Valleta, Malta, Messina y Roma. Allí los amantes del ciclismo podrán subirse a sus bicicletas y descubrir las ciudades, tesoros culturales y bellos paisajes, en grupos que se organizarán de acuerdo a la longitud y dificultad de las rutas y la resistencia de cada pasajero. Además, quienes se animen a vivir la aventura sobre ruedas contarán con un apoyo técnico constante disponible durante todas las excursiones.
A bordo del buque partieron el campeón 2011 del “Giro d’Italia”, el canadiense Ryder Hesjedal y el multipremiado Italiano Mario Cipollini, apodado el Rey León, para entrenar con los aficionados al ciclismo. Además, podrán pasear en una bicicleta Cipollini, disfrutar de noches temáticas sobre el ciclismo y conocer a Mauro Vegni y Allocchio Stefano, de la  dirección del “Giro d´Italia”.
Como recuerdo, todos los que participen recibirán un DVD con las actividades que se realizan a bordo del crucero y una camiseta de La Gazzetta dello Sport, organizadores del cuarto crucero de ciclismo de MSC junto a la agencia “Viaggi e Cultura”. El crucero también ofrece para los momentos de relax o esparcimiento todas las atracciones a bordo como cuatro fantásticas piscinas, el suntuoso MSC Aurea Spa, deliciosa cocina Mediterránea Internacional y el área exclusiva MSC Yacht Club.
www.msccruceros.com.ar