American Express inaugura su restaurante Amex Snow House ubicado en la base de Cerro Bayo en donde sus clientes Platinum, Black y Centurion podrán disfrutar de la mejor gastronomía de Gonzalo Aramburu.

El foco de la propuesta gastronómica es la leña y el horno de barro. Los platos fueron creados en torno al concepto Confort Food: sopas, guisados, carnes a la parrilla, opciones rápidas como hamburguesas, sandwichs, fondue de chocolate y queso.

El restaurante es el punto de encuentro y la propuesta más concurrida de todo el cerro para esquiadores y peatones ya que se encuentra en el acceso a los medios de elevación. Ofrece una excelente selección de pastelería, desayunos y meriendas, tablas de fiambres y cócteles y por la tarde, diferentes after ski a lo largo de toda la temporada, visitas de chefs invitados, tardes con DJs y degustaciones.

En la planta alta se encuentra Espacio Aramburu, un salón para 16 personas, pensado especialmente para quienes quieren hacer un corte en su día de esquí, tanto para almorzar como para tomar un chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor, antes de volver a encarar la montaña.

Para la elaboración del menú, disponible al mediodía, se utilizan productos en su mayoría locales como trucha de río, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico, centolla, entre otros.