Los pasajeros que viajen en la clase ejecutiva United Polaris, la experiencia de viaje de cabinas premium en vuelos internacionales de la United Airlines, podrán relajarse antes de sus viajes y disfrutar de comidas y bebidas gracias a la apertura de las nuevas salas United Polaris en Aeropuerto Internacional Liberty de Newark en Nueva York y en el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston.

"A medida que continuamos impulsando el lanzamiento de United Polaris, estamos emocionados de llevar este concepto de salón a Nueva York y Houston, que son un reflejo de ambas ciudades", dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United. "Los salones cuentan con espacios dedicados a la relajación y la gastronomía, estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de una gran experiencia".

Con más de 8.000m2, el nuevo salón United Polaris ubicado en Newark, ofrece a los pasajeros un espacio ideal para relajarse antes de viajar. Con un toque local distintivo, los visitantes son recibidos con un accesorio de iluminación creado por el laboratorio de arte y diseño Richard Clarkson, con sede en Brooklyn, que simula las constelaciones de los 12 signos del zodíaco. Además, podrán probar unos tragos del extenso menú de cócteles de su destacado bar, como también podrán degustar una gran variedad de comidas a la carta diseñada a medida que combina alimentos locales e internacionales.