Adaptándose a los clientes
“A la simplificación de la marca, de aquel complicado Carlson Wagon Lits Travel a CWT es lo que se trata de transmitir a todo lo que se está desarrollando. El negocio se transformó en B2B for E (es decir para los empleados). Toda la tecnología que estamos desarrollando tiene que ver con ese empleado que trabaja en cada una de las empresas que se sirven de CWT para gestionar sus viajes”, comenzaba diciendo Florencia Scardaccione, Directora de CWT para Latinoamérica en el almuerzo al que habían invitado a sus clientes y medios de prensa para comunicar esta excelente solución mobile.
“En la base de datos almacena más de tres millones de perfiles en los que consta no solamente su nacionalidad, numero de pasaporte, sino también sus vuelos repetitivos, que transportadores preferidos tienen y esa data ayuda a que la experiencia de ese empleado sea cada vez mejor. Porque el viajero cambió rotundamente. Hoy día se quiere autogestionar y tener la misma experiencia que en sus viajes personales.
Para eso todo el contenido de lo que necesitan para gestionar su viaje corporativo tiene que estar a la mano y en diferentes canales para que se adapte a su comodidad, que los procesos sean digitales, y que responda a sus profundos conocimientos por ser viajeros expertos.
Se trata de simplificarles la vida adaptándose a las políticas de viaje de cada empresa.
La novedad que presentamos hoy es la posibilidad de reservar el aéreo y el hotel corporativos a través de la APP. CWT Argentina la implementará en el país durante este 2019”, añadía la Directora de CWT.
“Lo que antes tardaba un viajero promedio en Argentina para concretar esas reservas eran 4-5 interacciones lo que se traduce en un alto costo final para las empresas, hoy puede reducirse a cinco minutos. Eso no sólo produce ahorro de tiempo y dinero, sino también que mejora la experiencia del empleado en su gestión del viaje.
Además se traduce en mayor seguridad para el viajero ya que ante cualquier cambio en horario de vuelo, puerta de embarque, etc. se le informa no sólo al administrador de viajes sino también al mismo pasajero. La APP se adapta al viajero actual”, concluyó Scardacciones.
Luego fue el turno de Christophe Poppe, Director de United Airlines Argentina, socio estratégico de CWT, quien aportó que también United está desarrollado su app para que sea el viajero el que tenga todo el poder de su reserva, check in, rotulado de valijas, etc.