El establecimiento realiza promociones para los operadores, destinadas a aquellos pasajeros que se alojen un mínimo de tres noches.
Por otro lado la empresa preparó, como todos los años, los paquetes para el festival y el campeonato de tango, que se va a realizar entre el 14 y el 31 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, aunque todavía no se definió la sede. El hotel no sólo proporciona paquetes especiales de alojamiento sino que le consigue las entradas a los huéspedes. La pareja ganadora de la edición 2007 se hospedó en el hotel. “Le damos una especial importancia al tango, y tratamos de estar presentes en todos los espectáculos que se realizan en la ciudad” dijo Alejandra Labonia, gerente de Marketing y Ventas del Abasto Plaza Hotel.
También se dan clases de tango en el jardín de invierno todos los días a las 19 horas. Las mismas están a cargo de los bailarines de la prestigiosa escuela de Mora Godoy.
En cuanto al segmento corporativo, están vigentes los descuentos para todo febrero en salones para eventos y para los grupos de más de diez habitaciones.
Para febrero y marzo tienen un descuento del 15 por ciento sobre la gastronomía para un mínimo de cien personas. Los cumpleaños de 15 que se realicen los viernes tienen un 10 por ciento de descuento en la gastronomía, y tanto para este tipo de eventos como para la fiesta de casamiento se regala la noche de alojamiento. Otro dato relevante son las opciones de catering kosher, para las fiestas de la colectividad judía.
Durante febrero tendrán lugar los happy hours que se ofrecerán durante los after office.<br /