Enclavado en el centro de la ciudad de Salta, el hotel Alejandro I se presenta desde hace tres años como una excelente opción de alojamiento cinco estrellas que combina el confort con el trato personalizado de su personal.
Ubicado frente a plaza Belgrano y a dos cuadras de la plaza principal, ofrece comodidad para los huéspedes, ya que en la colonial zona céntrica salteña se concentran prácticamente todos los servicios y atractivos tanto para el turista como para el hombre de negocios.
El hotel cuenta con 160 habitaciones y cinco salones para eventos sociales o reuniones de negocios, que tienen diversas posibilidades de armado y permiten brindar servicios para reuniones desde 10 hasta 700 personas. El hotel posee también dos restaurantes y un Health Club de 1000 metros cuadrados.
En diálogo con este medio, la gerenta de Marketing y Ventas, Mariana Pascual, explicó que para esta época siempre presentan novedades. “En verano siempre sacamos promociones. El año pasado y este también, tenemos ofertas de 4x3; es decir, alojándose tres noches, la cuarta es sin cargo”, explicó. En cuanto al balance de enero, afirmó: “Cerramos un número interesante para lo que es la época; y comparado con años anteriores, tuvimos un crecimiento en la ocupación. Febrero lo estamos evaluando. Durante el resto del año también empiezan a acompañarnos eventos y congresos”.
Según aseguró Pascual, la mayor parte de los huéspedes llegan a través de las agencias y operadores de viajes; por eso mantienen una estrecha relación con ellos y ofrecen tarifas especiales y comisionables. En cuanto al valor agregado que ofrece el hotel, aseguró: “El establecimiento aparte de ser moderno tiene detalles de la zona y lo más destacable es la atención de nuestro personal, la gente del noroeste es muy cordial y se nota en todos los ámbitos; la gente te recibe muy bien”.
www.al