HotelRes es un sistema de gestión y reservas de hotelería desarrollado por Tije Travel, que lleva más de dos años y medio en el mercado, y fue pensado especialmente para las agencias de viajes. Recientemente fue presentada la versión 2.0, una actualización que incorpora nuevas herramientas.

¿Qué ventajas tiene la nueva versión de HotelRes?
En la plataforma anterior teníamos un único proveedor, y ahora se agregaron cinco, y estimamos que vamos a sumar cuatro más antes de fin de año, con lo que la oferta va a ser muy amplia: ya supera las 200 mil propiedades en todo el mundo.
Además, se agregaron nuevas herramientas visuales y de administración de presupuestos, que vuelven al producto aún más atractivo.
Este es un desarrollo propio de la empresa, lo cual permite que hayamos cubierto todas las necesidades que sabemos que son importantes para los agentes. Está hecho “a medida”, basado en nuestra vasta experiencia.
La herramienta se convirtió en la plataforma que utilizan los distintos Tijes en todo el mundo (tenemos oficinas en Chile, Uruguay, un representante en Colombia, además de las 1300 agencias de viajes de nuestro socio Globalia, quienes también hacen sus reservas a través del sistema).

¿Por qué decidieron invertir en esta tecnología?
Hoy en día competimos directamente con Internet, de la misma manera que lo hace el agente de viajes. Esa necesidad hizo que decidamos seguir creciendo en el aspecto tecnológico, con una herramienta que no sólo refleja nuestra capacidad y calidad de servicios, sino también le aporta rapidez, cotización pronta y sugerencia de hoteles a la agencia interesada.
Además, añadimos herramientas visuales como la integración con Google Earth, Google Map, también Wikipedia, que ayudan al agente a complementar la venta.
No hay que tomar a Internet como un enemigo sino todo lo contrario. Con toda la información que circula en la red, el usuario también duda acerca del respaldo que puedan tener esos datos. Eso es precisamente lo que nos favorece como operadores, porque el consumidor sabe que hay una empresa seria que responde por el contenido.

¿Qué aspecto lo diferencia de otros productos del mercado?
En el sistema, el usuario puede encontrar la disponibilidad del momento, además de la mejor tarifa. Incluso el pasajero puede llevarse impresos todos los datos de lo que le están cotizando.
Además hay otra herramienta que ningún competidor tiene, y es la generación de un presupuesto. Esto le sirve al agente de viajes para armar un paquete completo, imprimirlo y a su vez guardarlo en el programa, para que cuando el pasajero interesado decida concretar la compra del viaje, el agente pueda recuperar el mismo presupuesto con solo apretar un botón, con los datos de disponibilidad y precios actualizados, ahorrándose una importante cantidad de tiempo de trabajo.

¿Para qué sirve el comparador?
Esta herramienta permite comparar hasta cuatro propiedades seleccionadas por el usuario, con sus tarifas, datos generales, los ammenities, si tiene garaje, si tiene pileta, y la ubicación de los hoteles dentro del mapa.
Por otro lado, le quisimos dar un toque humano al sistema, por eso incluimos un chat on line, especialmente para la gente del interior, para que dispongan de nuestro apoyo permanentemente. Esta herramienta se pude utilizar desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, mientras que la reserva on line puede efectuarse a toda hora, todos los días del año (esto es importante para muchas agencias que trabajan los sábados, por ejemplo).
Hace dos semanas realizamos una capacitación para 20 agencias de viajes, nuestros top producers, divididas en dos tandas. Ahora estamos organizando varias fechas más.
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