Arturo López Nieto, Director Corporativo Comercial para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts, visitó el país, al que define como "un gran productor".

Arturo López Nieto (Director Corporativo Comercial y Marketing para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts) y Marcelo Suárez (Representante Comercial de la cadena en Argentina) organizaron un almuerzo en el Hotel NH Collection Buenos Aires Crillón, en el que contaron las últimas novedades de la compañía.

"Es la primera vez que vengo de visita a Buenos Aires. Para nosotros, Latinoamérica es un mercado muy importante y Argentina es el que más nos interesa. Por los números que representa para el destino en Cancún - Riviera Maya, en la compañía, este país es uno de los principales productores. Llevo 10 años trabajando en Karisma, y recientemente tomé el liderazgo de la región. Por eso no quise esperar para venir en 2020, quise darme la oportunidad de conocer todos los atractivos argentinos y acompañar a Marcelo Suárez, nuestro representante aquí", sostuvo López Nieto.

Sonriente, servicial y con una gran amabilidad, el Director Corporativo Comercial y Marketing para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts remarcó que "el viaje fue súper productivo para conocer a los principales tour operadores. Tuve una semana laboral muy intensa, en la que me reuní con los socios comerciales más importantes y con los que ya trabajé. Quería agradecerles por este 2019".

"Es importante entender las necesidades del mercado para 2020, para poder establecer los objetivos y las estrategias que realmente necesitamos para tener un año próximo muy exitoso para todos", agregó.

"Hay nuevas propiedades que se integran a nuestro portafolio. La marca 'El Dorado' significó afrontar muchos retos. Es un hotel único, y no tiene competencia. No hay otra propiedad de esas características que esté sobre el mar, con las playas más espectaculares, y de las mejores calificadas a nivel mundial", concluyó.