El Museo de los Niños de Houston (Children´s Museum of Houston),  el número 1 entre los museos para niños en los EE.UU., según la revista Parents, tiene todo listo para un programa especial de Halloween, llamado Happy Halloween  Mansion. Este año, durante tres semanas, del 13 al 31 de octubre, los niños de todas las edades y sus padres podrán disfrutar en el museo, convertido en la mansión del terror,  una serie de actividades  típicas del Día de las Brujas, en un ambiente lleno de suspenso y muchísima diversión.
Todo comienza en la entrada al museo, donde los visitantes serán recibidos por unas
arañas gigantes, varios fantasmas voladores y criaturas espeluznantes. Guiados por la tenue luz de los candelabros macabros, los visitantes podrán explorar los pasillos de la mansión en busca de golosinas y chucherías.  A la vuelta de cada esquina encontrarán muchas sorpresas y sustos.
Cada exposición será transformada en su propio mundo de las maravillas de Halloween, lleno de emociones fuertes. Monstruos de todos los tamaños, esqueletos, insectos gigantes, extraterrestres y vampiros, entre otros, harán la compañía a todos los amantes de Halloween en un ambiente alegre y divertido.
Los niños podrán lucir durante la visita al museo sus mejores disfraces. Todos los días de 4 a 6 p.m. habrá una fiesta de baile llamada Thiriller Dance Party, seguida por la búsqueda de las recompensas.
El 31 de octubre, de 4 a 8 p.m., la mansión dará una gran fiesta de cierre, Halloween Spooktacular, con la participación de varios DJs en vivo, mucha música y bailes. Los niños también podrán participar en el concurso de decoración de calabazas y buscar recompensas por toda la mansión.
 El Museo de los Niños de Houston está ubicado en el Distrito de los Museos,  en 1500 Binz. Fue fundado en 1980 y actualmente recibe a m’as de un millón de visitantes por año. La entrada cuesta 9 dólares por persona y 8 dólares para las personas mayores de 65 años. Los niños menores de un año se admiten gratis.  Recuerde que todos los jueves, de 5 a 8 p.m., la entrada es gratuita para todos, gracias al patrocinio de Houston Endowment, Wortham Foundation y John P. McGovern Foundati