Este año, Halloween será especial en Universal Studios Orlando por varias razones.
El evento contará con casas embrujadas bautizadas. En total serán ocho completamente diferentes y harán referencia a grandes nombres del terror de la cultura pop y entretenimientos destacados actuales. Entre ellos se destaca una de las series que más ruido han hecho en la TV: The Walking Dead (con una recreación de los zombies y personajes de la serie y comic). Pero también también tendrán su lugar Silent Hill, Alice Cooper -Welcome To My Nightmare-, Penn & Teller New Las Vegas, House of Horrors, Dead End, Gothic y la flamante Legions of Horror.
Serán en total 25 noches, que se extenderán hasta el 31 de octubre.
“Nosotros somos los maestros en traer experiencias aterradoras a la vida durante Halloween Horror Nights”, dijo Jim Timon, vicepresidente Sénior de Entretenimiento de Universal Orlando. “Nadie lo hace más grande, nadie lo hace más aterrador, nadie lo hace mejor. Somos Halloween. “
Una diferencia con relación a otros años es que los personajes estarán en todos los lugares, no centrados en una de las calles. Ya no hay fronteras, sino sorpresas, porque contrario a las anteriores ediciones, no podrá verse en el mapa del parque donde van a aparecer los terroríficos monstruos.
www.halloween