Las ciudades de Orlando, Miami, Fort Lauderdale, Hollywood Florida y St. Agustine se presentaron en Argentina en sendos encuentros con agentes de viajes de Buenos Aires y Córdoba en donde cada uno de los representantes intentó resumir en menos de 10 minutos las bondades del destino turístico en cuestión. Difícil tarea tuvieron por delante Johanna D´ La Rotta Russo, Carlos Bellochio, Fernando Harb, ¿??? y Evelyn Vázquez (respectivamente) para mencionar todo lo nuevo que muestran a sus visitantes y el calendario de próximos eventos de cada destino.
Luego fue el turno de informar sobre las novedades de Dollar Rent a Car, a cargo de Eduardo Scalese; Concepción Perdomo habló sobre los establecimientos de Miami Beach de precios moderados del Charles Group Hotels; luego llegó el turno para Victoria Ramani del mayor centro de compras outlet del Estado, el Sawgrass Mills quien mencionó la ampliación que se estará realizando en poco tiempo más, para finalizar con Diana Sosa, de Seaworld Parks & Entertainment quien comentó sobre las nuevas atracciones de Discovey Cove, Seaworld Orlando, Aquatica y Busch Gardens Tampa Bay.
Al frente de la delegación se encontraba Denise Arancibia, Directora comercial de Visit Florida para Latinoamérica, quien también tuvo el rol de maestra de ceremonias.